Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cómo detectar problemas de sueño en tus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 6753
Edad : 36
Localización : Alemania
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: Cómo detectar problemas de sueño en tus hijos   Sáb Oct 18, 2008 9:02 pm


Diagnosticar desórdenes de sueño en los niños no es una tarea fácil debido a los cambios que manifiestan mientras van creciendo. Lo que es normal en cierta edad, no lo es en otra. Aquí presentamos algunos de los desórdenes más vistos en los niños

Moja la cama al dormir
Es un desorden muy común en los niños más pequeños, generalmente causado por un estado onírico tan profundo que no permite la recepción del mensaje de vaciar la vejiga. Es importante un chequeo médico para despejar la posibilidad de una infección urinaria.

Sonambulismo
Es un desorden común en la edad escolar y está asociado a mojar la cama. Es común que desaparezca al llegar la adolescencia, pero es especialmente peligroso ya que se pueden herir al caminar dormidos. Una consulta médica es la mejor opción.

Terror nocturno
Es común en niños de entre 3 y 7 años. El niño se despierta en medio de la noche gritando o con signos claro de temor. Este problema generalmente se soluciona al aliviar eventos que causan estrés en el niño y al asegurarse de tener las horas adecuadas de descanso. Cómo detectar problemas de sueño en tus hijos

Apnea del sueño
La apnea es la ausencia temporal de respiración y se ve generalmente en el 3% de los niños. Es causada por la obstrucción del tracto respiratorio y es fácilmente solucionado yendo a un especialista.

Narcolepsia
Es un estado de permanente somnolencia, lo que provoca que el niño se quede dormido en situaciones poco comunes. Es un caso muy extraño y se soluciona con estimulantes químicos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikytonasdelpsp.forolatin.com
 
Cómo detectar problemas de sueño en tus hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: NuEsTroS HiJoS-
Cambiar a: