Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 gluteos arriba 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 6753
Edad : 37
Localización : Alemania
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: gluteos arriba 3   Mar Jul 15, 2008 9:32 pm

Tratamientos para modelar
Las que deseen tener un cuerpo bonito, una figura modelada, deben tener en cuenta algo esencial: no basta con someterse a una dieta. Es necesario saber que hoy en día se cuenta con una serie de tratamientos especiales y cremas de alta cosmética que, junto con determinados ejercicios gimnásticos pueden ayudar a terminar con todos los problemas de las nalgas.

Cuando la celulitis acaba de hacer su aparición y aún no puede ser considerada como un problema grave, se le puede hacer frente con algunos otros medios más económicos, como son los tratamientos cosméticos específicos. La última generación de anticelulíticos persigue una doble meta: acabar con la celulitis y regenerar el tejido conjuntivo.

Liposucción
El anhelo de mantener en forma el trasero ha llevado a que las cirugías plásticas se hayan convertido en una recurrida alternativas para terminar con estos problemas. Cada día son más las personas que se realizan, por ejemplo, una lipoaspiración y parte de las grasas retiradas son puestas nuevamente en el cuerpo, pero esta vez en los glúteos para levantarlos y moldearlos. Glúteos Arriba (III)

Esta técnica quirúrgica consiste en aspirar las células grasas mediante una cánula que se introduce a través de una pequeña incisión en la piel y se conecta a un potente aspirador. Es muy efectiva para eliminar la grasa acumulada en zonas muy concretas, como caderas, nalgas o abdomen.

Se puede realizar con anestesia local o total. El postoperatorio no es doloroso. Se recomienda no hacer ejercicio hasta que no hayan pasado quince días desde la intervención. Sin embargo, después es recomendable practicar pesas, natación o tenis para ayudar a que los tejidos vuelvan a la normalidad. Las células adiposas que se extraen en la liposucción no vuelven a reproducirse, pero desgraciadamente este tipo de intervención no resulta eficaz para hacer adelgazar a una persona de cuerpo entero: soluciona más bien problemas localizados de grasa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikytonasdelpsp.forolatin.com
 
gluteos arriba 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colocar widgets arriba y abajo del FORO
» se puede poner una barra de navegación arriba del logo???
» Rango abajo Avatar arriba?
» Cambiar nombre de un foro arriba en la pestaña
» Como cambiar la imagen de arriba de una categoría?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: