Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La dieta Zone

Ir abajo 
AutorMensaje
sorgalim
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Edad : 48

MensajeTema: La dieta Zone   Lun Jun 09, 2008 3:49 am

La Dieta Zone de Barry Sears PhD, sigue una fórmula de 40% carbohidratos, 30% proteínas, y 30% grasas. Esto debe seguirse en cada comida. Considerada por algunos como la dieta perfecta, la dieta Zone ha ayudado a muchas personas a perder peso y mejorar su salud.

Durante la popularidad reciente de las dietas Atkins y South Beach, la Zone salió del centro de atención pública (a pesar de las fuertes asociaciones con la célebre actriz Jennifer Aniston). De todas maneras, volvió a los titulares nuevamente, luego de que un estudio de un año en una universidad encontró que la dieta Zone fue la más exitosa y llevó a una mayor pérdida de peso que la Atkins y las dietas convencionales altas en carbohidratos y bajas en grasas.

Proporciones de Macro Nutrientes

La Dieta Zone se basa en "proporciones de comidas". Puede considerarse como "reducida en carbohidratos" más que baja en carbohidratos debido al hecho de que una persona promedio consume acerca de 50-60% de carbohidratos en su dieta, y quien hace la dieta Zone un 40%.
Lo bueno acerca de la dieta Zone es que impulsa una combinación de todos los nutrientes en cada comida - y pone énfasis en los riesgos de los carbohidratos procesados (pastas no integrales y panes, etc.). Lo malo es que la ingesta recomendada de calorías para la dieta es un poco baja. Una dieta que es demasiado baja en calorías puede acarrearte repercusiones más adelante.

Hay un número de cuestiones confusas en la dieta Zone, tales como los "bloqueos" de carbohidratos. También hay ciertos carbohidratos que no son recomendados (algunos de estos son cuestionables). Es por alguno de estos factores que la dieta se ha vuelto un poco difícil de seguir para algunos.

Las cantidades de proteínas son calculadas al multiplicar tu masa magra (tu peso menos la masa de grasa corporal) por una cantidad de actividad.
Ejemplo de Plan de Comidas de la dieta La Zona

Desayuno

Desayuno de Huevo y Fruta
Ingredientes: 6 claras de huevo [3P] 3 cucharaditas de queso bajo en grasas [3F] 3/4 taza de melón en cubos [1C] 2/3 de taza de zumo de melón [1C] 1 kiwi en rodajas [1C]

Almuerzo: Ensalada de Pollo Grillado

Ingredientes: 1 ensalada hecha con 2 tazas de lechuga romana, 1/4 taza de hongos rebanados, 1/2 taza de tomates en rodajas, 1/4 taza de pimiento verde o rojo trozado, y 1/4 taza de cebollas trozadas [1C] 1 cucharón de aceite de oliva y vinagre (espolvoreado con ajo en polvo) [3F] Jugo de limón 3 onzas de pollo grillado [3P] Queso parmesano gratinado, opcional Una pizca de salsa Worcestershire 1 grisín [1C] 1 taza de frutillas rebanadas [1C]
Bocadillo de Media Tarde: 1/2 Barra ZonePerfect
Cena Pescado al Horno y Verduras
Ingredientes: 1 cucharadita de aceite de oliva [3F] 4 1/2 onza de lenguado [3P] Cebollas, rebanadas 2 tazas de calabaza amarilla, rebanada [1C] 2 tazas de calabacín, rebanado [1C] Jugo de limón Hierbas trozadas a tu elección, como pro ejemplo tomillo o eneldo 1 ciruela [1C]

La Última Palabra

La Dieta Zone ha sido (en algunos aspectos) reivindicada por un estudio reciente sobre la pérdida de peso a largo plazo. Sin embargo, las recomendaciones sobre los niveles de calorías del Dr. Sears pueden ser un poco bajas para algunas personas - sin embargo los fundamentos son buenos. Es casi indiscutiblemente una de las dietas populares de la actualidad más balanceadas.

La dieta también ha ayudado a muchos a mejorar su salud general (no sólo a perder peso). Es también muy buena para cualquiera que tenga problemas de hipoglucemia. Debido a los niveles de proteínas, es posible que se gane musculatura a través de esta dieta (siempre que estés entrenando con pesas). Sin embargo, los niveles de calorías definitivamente tienen que aumentarse.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
evans
FriKyToNa FoReVeR
avatar

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: La dieta Zone   Mar Jun 10, 2008 2:19 am

desayuno de HUEVO?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La dieta Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gaming Zone
» 5 reglas en la dietas que debes olvidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: