Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Luciendo ombligo

Ir abajo 
AutorMensaje
sorgalim
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Edad : 48

MensajeTema: Luciendo ombligo   Lun Jun 09, 2008 1:09 am

Luciendo ombligo

Lucir un vientre plano preocupa por igual a hombres y mujeres, pero la moda del “ombligo al aire” y de los pantalones apoyados apenas en los huesos de la cadera hace imprescindible un plan intensivo para reducir centímetros.

La milenaria sabiduría china afirma que hay que “masticar el agua y beber la comida”, y esta máxima sigue siendo aplicable no sólo para tener menos estómago, sino también para tener más salud.

La idea es masticar lentamente los alimentos, con lo que conseguimos no sólo que las digestiones sean más fáciles y los nutrientes se aprovechen mejor, sino que lograremos antes una sensación de saciedad que nos evitará ingerir más comida de la que precisa nuestro organismo.

Las comidas que ingerimos deprisa y corriendo, mientras estamos ocupados o trabajando, y sin apenas saber qué masticamos, son factores que contribuyen a la hinchazón abdominal.

En cuanto al agua, conviene beberla lentamente sin olvidar que la cantidad recomendada es de alrededor de dos litros diarios. Eso sí, es preferible no ingerirla con las comidas, ya que es verdad lo que decían nuestras abuelas: “el agua con las comidas hincha”.

Una alimentación sana y variada

En cuanto a la alimentación se refiere, para conseguir un estómago plano las normas son también las mismas que se aplican para una dieta sana: frutas, verduras, alimentos integrales, legumbres –cocinadas sin grasas- carnes blancas, pescados azules y mucho líquido.

Quedan eliminados de la lista de alimentos sanos aquellos que están más elaborados, como los fritos, los que contienen grasas saturadas, las carnes grasas, los dulces, la comida basura, etc.

En cuanto a las bebidas, son desaconsejables el café y todas las que contienen gas, como la mayoría de refrescos industriales. Los zumos de frutas sin azúcar añadida son una excelente alternativa a los refrescos, mucho más saludable e igual de refrescante. En tanto que las infusiones ofrecen tal variedad que es casi imposible no encontrar una que sustituya el café.

Al menos tres comidas al día son un seguro de salud y de vientre plano, ya que evitamos así atiborrarnos en una sola colación.

Si no tenemos la oportunidad de hacer estas tres comidas diarias, debemos asegurarnos al menos de que el desayuno sea abundante y equilibrado para prestarnos la energía necesaria para encarar el día.

“De grandes cenas están los cementerios llenos”, reza la sabiduría popular. Así, procuremos que la última comida del día sea ligera y que pasen al menos dos horas desde que cenamos hasta que nos dormimos.

Y por supuesto ejercicio

Los abdominales son la mejor receta para eliminar grasas en el estómago, y para endurecerlo y darle firmeza. Para que las ventajas del ejercicio sean visibles y duraderas lo importante es realizarlos de forma correcta, pausada y, en especial, con constancia.

Acumular grasas en el estómago es lo más frecuente en casi todas las personas, pero eliminarlas no es tan difícil si el problema se ataja en cuanto empieza a aparecer la barriguita.

La natación, el ciclismo, la gimnasia, el baile, caminar, subir escaleras... Las oportunidades que se nos presentan cada día de hacer un poco de ejercicio son muchas más de las que parecen si nos paramos a pensar un momento.

Un vientre plano es también una garantía de salud, ya que la hinchazón del vientre puede producir, entre otros, problemas lumbares, respiratorios y toráxicos, al tiempo que un peso excesivo incide negativamente en las piernas, que se ven obligadas a soportar un sobrepeso.

En resumen, que tenemos que cuidar nuestro estómago y mucho. Porque, al margen de modas y estética, es la parte del cuerpo donde se alojan muchos de nuestros órganos vitales. Es asimismo el primero que nos avisa si nuestra alimentación no es buena y si los kilitos de más pueden convertirse en un problema.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 6753
Edad : 37
Localización : Alemania
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: Re: Luciendo ombligo   Lun Jun 09, 2008 1:15 am

haber si sigo estas intrucciones Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikytonasdelpsp.forolatin.com
evans
FriKyToNa FoReVeR
avatar

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: Luciendo ombligo   Lun Jun 09, 2008 11:35 pm

yo no puedo no saben como qedo el mio... todo estirado y arrugado Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luciendo ombligo   

Volver arriba Ir abajo
 
Luciendo ombligo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: