Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gotas que enamoran

Ir abajo 
AutorMensaje
sorgalim
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Edad : 48

MensajeTema: Gotas que enamoran   Lun Jun 09, 2008 1:08 am

Gotas que enamoran

Unas gotas de perfume, un ambiente íntimo, con velas y música, puede convertirse en el momento perfecto para estar con tu pareja, pues es sabido que una fragancia aumenta el atractivo y la sensualidad.

Los perfumes están elaborados con frutas, flores, extractos vegetales y aceites esenciales. Algunos de ellos incluyen plantas con propiedades afrodisíacas como el pachulí, el nerolí, la rosa, la bergamota, el sándalo el jazmín o el lirio que invitan a aliviar tensiones y a prodigarse infinidad de besos y caricias.

Aromas para seducir

Esta temporada muchas fragancias apuestan por la femineidad y la sensualidad con notas florales y cítricas que envuelven a la mujer en aromas refinados, sofisticados y seductores. Algunas de ellas son:

- “Iris Nobiel”, de Acqua Di Parma . El lirio de Florencia es su principal ingrediente, la flor más elegante, aristocrática y refinada de la perfumería, además de poseer propiedades afrodisiacas.

- “Roberto Cavalli profumo”. Intenso y seductor, esta fragancia posee notas de pachulí y rosa de mayo que la convierte en pura sensualidad.

- “Noche de Rosas”, de Adolfo Domínguez. Fresca y transparente, este aroma acoge las notas florales del jazmín y de la rosa, combinación armoniosa, mágica y muy seductora.

- “Eau Tranquility”, de Clarins. Tranquilizadora y refrescante, este agua de colonia, con el lirio como nota floral protagonista, libera tensiones, sosiega la mente y fomenta la energía.

- “Still”, de Jennifer López. Aroma sensual con notas de jazmín, rosa y lirio blanco, unas esencias florales muy seductoras y cálidas.

- “FlowerbyKenzo”, de Kenzo. Fragancia elaborada con violeta de Parma, pétalos de jazmín, rosa de Bulgaria y almizcle blanco, un acorde de notas delicadas que envuelve desde el primer instante.

- “Aire de Loewe”, aroma ligero, fresco y natural compuesto con naranja, jazmín y bergamota, una perfecta armonía de frescor y modernidad para seducir a primera vista.

Fragancias con feromonas

La incorporación de feromonas sintéticas en los perfumes multiplica los besos, las caricias y el sexo en un 74 por ciento, según un estudio de la Universidad de San Francisco (EE.UU).

Las feromonas, llamadas también hormonas del deseo, son sustancias químicas que segrega el organismo para facilitar la relación entre el hombre y la mujer, aunque están más desarrolladas en los animales que en las personas.

El estudio divulgado, cuyos resultados se recogen en la revista especializada Physiology and Behavior (Fisiología y Comportamiento), ha estudiado el efecto de las feromonas en 36 mujeres de diferentes razas y edades que viven en California.

Según los autores del experimento, ninguna de las 36 participantes estaba casada o vivía regularmente con un hombre.

De las mujeres que usaron el perfume con feromonas, un 74 por ciento comunicó haber experimentado un cambio sustancial en sus relaciones afectivas y sexuales.

"Las feromonas no son un olor que se pueda detectar, ni el hombre ni la mujer se dan cuenta de su existencia, pero es algo muy poderoso", explica Norman McCoy investigadora y profesora de Psicología de la Universidad de San Francisco, que ha estudiado durante 20 años la sexualidad femenina.

Para algunos científicos, las relaciones sexuales entre los seres humanos estaban regidas en el pasado por las feromonas, al igual que ocurre hoy en la mayoría de los animales, pero la higiene y los cambios culturales han hecho que pierdan su efecto.

Las feromonas sintéticas o el placebo fueron mezcladas con un total de 34 perfumes diferentes. Las mujeres aplicaron dos o tres gotas al menos una vez al día bajo la nariz, en las mejillas y detrás de las orejas.

Aunque algunas empresas ya comercializan perfumes que incluyen feromonas sintéticas, los autores del estudio consideran que nunca, hasta ahora, se habían hecho pruebas fiables sobre los efectos que producen en seres humanos.

Cómo llevar un perfume

Hacer buen uso del perfume es tan importante como acertar en su compra. Alberto Morilla, experto en perfumes y prestigiosa “nariz”, aconseja “no aplicar la fragancia en el triángulo que forma entre los hombros y la nariz porque satura la pituitaria”.

Lo ideal es aplicar el perfume en la cara interna de los codos y de las rodillas, detrás de las orejas y en las muñecas, ya que son zonas húmedas y cálidas que permiten difundir las notas del perfume mejor.

Morillas explica que “nunca se debe frotar una muñeca con otra porque podemos alterar las notas olfativas, ni tampoco utilizar gran cantidad de perfume para que perdure, ya que lo único que se consigue es agobiar con el olor. Perfumarse es sentirse limpio y atractivo sin empalagar”.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 6753
Edad : 37
Localización : Alemania
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: Re: Gotas que enamoran   Lun Jun 09, 2008 1:10 am

esto si que es interesante! Twisted Evil

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikytonasdelpsp.forolatin.com
evans
FriKyToNa FoReVeR
avatar

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: Gotas que enamoran   Lun Jun 09, 2008 11:27 pm

no qiero enamorar a nadie x ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gotas que enamoran   

Volver arriba Ir abajo
 
Gotas que enamoran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: