Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vuelven las cejas

Ir abajo 
AutorMensaje
sorgalim
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Edad : 48

MensajeTema: Vuelven las cejas   Lun Jun 09, 2008 1:04 am

Vuelven las cejas

Adiós a las largas sesiones de pinza frente al espejo, las cejas finas ya no se llevan, ahora la moda se ha encaprichado con un ‘look’ más natural, con cejas cuidadas, pero pobladas.

Aquellas mujeres que en su día siguieron a rajatabla la moda, y se depilaron las cejas conservando tan sólo una línea delgada que enmarcaba los ojos, al mejor estilo de Marlene Dietrich, se ven ahora anticuadas y si quieren seguir los mandatos de la moda deben engrosar, natural o artificialmente, nuevamente sus cejas.

Dietrich fue un icono de los grandes diseñadores de moda y marcó tendencias en los años 30, su rostro, los peinados que exhibía, el maquillaje que utilizaba y su vestuario adquirieron gran popularidad, que llevó a muchas mujeres a copiar su imagen. La actriz y cantante alemana se depilaba en extremo las cejas y luego se delineaba un fino trazo, casi recta, encima de los ojos, consiguiendo una expresión muy particular.

Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Jennifer López, muy fieles a la imagen Dietrich, se están dejando crecer sus depiladísimas cejas y, entretanto, se esmeran usando un lápiz o una sombra oscura para disimular los estragos de la pinza. Mientras que otras actrices, como Salma Hayek, Keira Knightley o Brooke Shields, pueden felicitarse por no haber cometido abusos con sus abundantes y bonitas cejas.

Un look "cuidado", pero muy natural

Más que depilación, lo que hoy día se lleva son las cejas pobladas, pero cuidadas. Para cuidarlas hay que depurar su forma, valiéndose de trucos y rituales que embellecen el rostro. El grosor es importante, pero debe notarse el esmero y la disciplina con que cada potencia la forma de sus cejas.

Lo primero que hay que hacer es eliminar los pelitos que desdibujan las cejas, manteniendo la forma natural, ya que hay veces que crecen vellos desordenadamente y que dan un aspecto de descuido. Para evitar estragos futuros, es aconsejable que al limpiar las cejas se depile el lado inferior de la ceja y no tocar la forma superior.

A continuación, utilizando un cepillo al cual se le ha rociado con un poco de laca, se peinan las cejas hasta lograr el resultado deseado. Luego, con la ayuda de un lápiz delineador, se traza la forma, para realzar las cejas, a fin de lograr que éstas se vean tupidas. Se puede incluso recurrir al teñido, tintando las cejas por encima del color del cabello, para que resalten.

¿Cómo reparar los errores del pasado?

La depilación continua y excesiva de las cejas no es aconsejable, ya que con el paso del tiempo el pelo no vuelva a crecer en las zonas depiladas. Para corregir este error del pasado hay que rellenarlas, bien con delineador o con sombra de ojos. Se cubren los agujeros con un lápiz, y se repasa toda la ceja con la sombra y la ayuda de un pincel pequeño.

Asimismo, para ayudar al crecimiento del vello, se puede usar un gel que estimula el nacimiento del pelo en esa zona. Las mujeres que tienen poco vello en las cejas pueden también someterse a la pigmentación semipermanente, técnica similar al tatuaje, donde se rellenan los huecos y se rectifica el trazo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 6753
Edad : 37
Localización : Alemania
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: Re: Vuelven las cejas   Lun Jun 09, 2008 1:06 am

yo nunca puedo haserme las cejas perfectas! Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikytonasdelpsp.forolatin.com
evans
FriKyToNa FoReVeR
avatar

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: Vuelven las cejas   Lun Jun 09, 2008 11:19 pm

menos mal jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuelven las cejas   

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelven las cejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los quito del grupo de administradores y ¿Por que vuelven a aparecer como administradores?
» Cómo depilar las cejas para cara redonda
» Al redondear mi foro con un código, las celdas se vuelven "estrellas"
» Las imagenes se vuelven en imagenes de publicidad.
» Error al borrar archivos del fichero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: