Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cuidado nocturno para una piel radiante

Ir abajo 
AutorMensaje
sorgalim
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Edad : 48

MensajeTema: Cuidado nocturno para una piel radiante   Lun Jun 09, 2008 12:40 am

Cuidado nocturno para una piel radiante
Te decimos qué hacer y qué evitar para que te despiertes con una tez rejuvenecida



Durante el día, tú sabes lo que mantiene tu piel con una apariencia joven: bloqueador, bloqueador y más bloqueador. (Los expertos recomiendan usar uno con un SPF de por lo menos 15, todos los días del año). Pero lo que pueda no sepas es que hay cosas que puedes hacer en las noches para lucir más joven, para hacer que tu piel brille intensamente y realmente se repare.



Las líneas finas resistentes, los poros agrandados e incluso los ojos inflamados y cansados pueden ser borrados (o ser reducidos) por la mañana si tomas las medidas apropiadas en la noche, dice Monique Klein, dueña de Monique K. Skin Care Boutique. Y si su tez ya es prácticamente perfecta, la noche es el mejor momento para consentirla con cierto cuidado preventivo.



Lávate siempre a fondo la cara antes de dirigirte a la cama. Nunca te recuestes en la almohada sin quitar la suciedad del día en el rostro así como el bloqueador y otros productos de tu piel.



Para lucir más joven, aplícate una máscara seca-rápida dos veces por semana. Si deseas cerrar tus poros, Monique recomienda usar un exfoliante. Deja la máscara sentarse por 10 minutos o hasta que esté seca, y luego quítala suavemente con agua caliente y una toallita.



Humecta generosamente tu cara y tu cuello con una crema de noche que contenga alfa-hydroxys o retinol. No debes utilizar estas cremas en el día porque aumentan la sensibilidad de tu piel a los rayos solares UVA y UVB.



Mejora la piel vulnerable alrededor de tus ojos untando generosamente una crema que contenga colágeno, un suero multimineral y multivitamínico fortificador, que combate las señales de envejecimiento causados por el estrés y la contaminación.



El truco preferido de Monique para lucir más joven implica la forma cómo te acuestas en la cama o, más exactamente, cómo no debes acostarte. Ella sugiere tener varias almohadas firmes (no las de plumas de ganso, que puede llenarse de bultos) y apilarlas de modo que puedas reclinarte mientras dejas tu torso superior ligeramente elevado, como si estuvieras durmiendo en una cabina de primera clase de un avión. Puede sonar excéntrico, pero previene que los líquidos se acopien alrededor de tus ojos. Despertarás sin un rastro de inflamación.



Evita dormir de costado. No sólo porque causará inflamación, si no porque también creará pliegues en tu cara que, a lo largo del tiempo, podrían convertirse en líneas finas y arrugas. Duerme sobre tu espalda tanto como te sea posible, aconseja Monique, especialmente la noche anterior al día en que deseas lucir lo mejor posible.



Por la mañana, lávate suavemente la cara. Evita el uso de jabones o astringentes ásperos que son secos. Mientras tu piel sigue estando húmeda, aplícate una crema hidratante y cerciórate de que contenga bloqueador. Tienes que proteger tu rejuvenecida piel de los dañinos rayos del sol. Suavemente da palmaditas debajo del ojo con una crema afirmante y deja que todo se fije durante por lo menos 20 minutos antes de ponerte el resto del maquillaje.



Para ocasiones especiales, dice Monique, dale a tu tez vigor adicional siguiendo esta dieta especial amistosa a la piel por 24 horas: Beba abundante agua (por lo menos 8 onzas a la vez), come espinaca y bayas frescas como meriendas ?fresas, zarzamoras o arándanos son las mejores ? y come un pedazo sano y agradable de salmón para el almuerzo o la cena. Los antioxidantes y el omega-3 en estos alimentos llenan las células de la piel, y el agua restaura la elasticidad.



¡Ya saben, a rejuvenecerse se ha dicho!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
evans
FriKyToNa FoReVeR
avatar

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: Cuidado nocturno para una piel radiante   Lun Jun 09, 2008 10:24 pm

Gracias por los consejos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cuidado nocturno para una piel radiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 exfoliantes naturales para la piel
» Piel de Chapa perforada
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» Aplicación para ver la TV.
» Mi OnePad para cuando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: