Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.

ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Tequila mató la Pasión

AutorMensaje
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi

Cantidad de envíos : 6753
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: El Tequila mató la Pasión   Lun Jun 02, 2008 7:51 pm

La XXVI entrega de los TVyNovelas

Hacía tiempo que no se veía algo parecido. El tequila mató la Pasión y Destilando Amor arrasó con losTVyNovelas del 2008. Esa fue la gran sorpresa de una noche elegante, sobria y muy familiar en donde los discursos se enfocaron en la familia y en causas nobles, menos la campaña anti-alcoholismo, puesto que esta noche tuvo aroma a tequila.

Se esperaba que los corsarios luchasen con dientes y espada contra Destilando Amor, pero no hubo tal lucha. Ya desde el inicio se sabía quién era la gran ganadora. Destilando Amor se llevó el premio a Mejor Director de Cámaras (un premio inaugurado esa noche) a Mejor Directores de Escena, al Mejor Co-estelar y a Mejor Primera Actriz.

En la ficción fueron un matrimonio diabólico, por eso el Premio a Mejores Antagónicos, se lo llevaron por separado el Matrimonio Montalvo. Sergio Sendel, habrá sido ejecutado en la novela, pero subió muy vivaz a recibir su trofeo. Chantal Andere, en mini vestido rojo diablo, también recibió su trofeo como mejor villana del año.

Finalmente, Eduardo Yáñez por segundo año consecutivo se llevó el premio a Mejor Actor. "¿Dónde está mi Gaviota?" gritó Yáñez, pero Angélica Rivera que acababa de recibir su trofeo como Mejor Actriz, no subió a acompañar a su galán.

Quien sí subió feliz tras este triunfo histórico fue Nicandro Díaz, quien recibió el premio a la Mejor Telenovela del 2008, trofeo que desde este año pasó a llamarse Premio Ernesto Alonso. El Sr. Telenovela también fue recordado por Lalo Yáñez, quien en medio de la euforia levantó estatuilla y la compartió con Don Ernesto en el más allá.

¿Entonces qué le quedó a Pasión? Pues un par de premios de consuelo. Marisol Del Olmo, recibió el premio al Mejor Co-Estelar Femenino por su interpretación de la simpática Jimena y Germán Robles se ganó el premio a Primer Actor. Muy juvenil se vio a Don Germán que sin embargo recalcó en su discurso que era mejor “recibir ese premio en vida”. Pasión pasó al olvido. ¡Eso les pasa a los piratas por tomar ron y no tequila!

FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi

Cantidad de envíos : 2716

MensajeTema: Re: El Tequila mató la Pasión   Mar Jun 03, 2008 10:39 pm

O si yo lo vi estuvieron bien tremendos los premios las personas que estuvieron en la novela Destilando amor se devieron haber sentado en la tarima si total ellos se llevaron todos los premios LOL

FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi

Cantidad de envíos : 6753
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: Re: El Tequila mató la Pasión   Mar Jun 03, 2008 11:00 pm

que bueno si que esta buena la novela esa!

FriKyToNa MoD
FriKyToNa MoD

Cantidad de envíos : 3390
Empleo /Ocios : E.S.M.A.
Humor : Simpática

MensajeTema: Re: El Tequila mató la Pasión   Miér Jun 04, 2008 4:38 am

Sad No ví esa novela.

Invitado

MensajeTema: Re: El Tequila mató la Pasión   Miér Jun 04, 2008 4:13 pm

una de las mejores novelas que e visto en mi vida...muy bonita me encantooo! Smile
evans
FriKyToNa FoReVeR

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: El Tequila mató la Pasión   Dom Jun 08, 2008 10:08 pm

Dónde está mi Gaviota? jajajaja
yo no la vi nunca, obvio...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tequila mató la Pasión   

El Tequila mató la Pasión
Página 1 de 1.