Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Quiero una cintura de avispa!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lianely
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 6753
Edad : 37
Localización : Alemania
Empleo /Ocios : Special Education Aide
Humor : Happy

MensajeTema: ¡Quiero una cintura de avispa!   Jue Mayo 22, 2008 4:25 pm


Unos kilos de más, los embarazos, comidas poco equilibradas son los responsables de que lo luzcas una cintura de avispa. No se trata de intentar alcanzar los míticos 60cm, pero sí de marcar todo lo posible tu cintura.

Requiere mover los abdominales y hacer algún tipo de esfuerzo a la hora de comer. Pero estás de suerte, la cosmética está de tu parte y ya existen productos que te ayudarán a rebajar esos centímetros de más.

Además, si eres perezosa, los centros de belleza realizan tratamientos que te ayudarán.

Triple factor: una ayuda a tener en cuenta

El doctor en biología Claude Wambersie, director del Grupo Clinique Française se ha preocupado toda su vida por los problemas de exceso de peso, hace unos años descubrió que para adelgazar, es importante reequilibrar el funcionamiento del páncreas.

De este modo ideó el tratamiento llamado "Triple Factor" que se implanta en las Clínicas Francaise de Madrid, Lisboa, Oporto y Dublín:

¿Es necesario pasar siempre hambre al someterse a una dieta? ¡Quiero una cintura de avispa!

Lo que está claro es que hay que tener fuerza de voluntad, en cualquier tratamiento, sea o no para adelgazar. En la dieta que implantamos en la Clínica Francaise, no se pasa hambre porque no es una dieta hipocalórica (baja en calorías), y se pueden tomar los alimentos prescritos en la cantidad deseada.

¿En qué basaría el éxito del tratamiento?

En que por primera vez, se trata la causa del exceso de peso mediante un reequilibrio del páncreas.

¿Qué es lo que aporta de nuevo este tratamiento y en qué se diferencia de las otras dietas para adelgazar?

Es un tratamiento beneficioso para la salud pero, además, el peso que se pierde, no recupera nunca más.

¿Para quién está aconsejado este tratamiento?

Para aquellos hombres y mujeres con sobrecargas de grasa localizadas en una zona concreta y que al adelgazar, no consiguen bajar volumen de este lugar en concreto.

¿Qué garantiza?

Perder peso sin notar flacidez equilibrando las funciones del metabolismo. Para ello, hay que seguir una dieta específica que proponemos en el centro, aunque tomando las cantidades de comida que se quiera.

¿Se toma además algún complemento alimentario?

Efectivamente, hay una prescripción oral de vitaminas, minerales y aminoácidos. Además, el tercer paso de este tratamiento, es la dermolipólisis, inyecciones intradérmicas que aceleran la eliminación de grasa en zonas localizadas, mejorando la circulación local.

Sólo con paciencia y perseverancia conseguirás un buen objetivo. Los resultados se pueden a ver a partir del segundo mes de haber empezado con los ejercicios.

Nuestras tablas de ejercicios no son milagrosas, nada lo es, olvídate de productos milagrosos, no existen. Lo importante es ser constante y comer sano.

Monta tu propio gimnasio

Además de hacer abdominales -en los cuales lo único que necesitas es fuerza de voluntad y una colchoneta o alfombra para tumbarte y no hacerte daño-, puedes prepararte un pequeño gimnasio sin tener que salir de casa.Sólo necesitas un sencillo equipo de fitness. Tan sencillo como un step (también puede servir un peldaño de escalera). Si tu fuerza de voluntad persiste, puedes invertir en una bicicleta estática. Tripa y piernas se verán gratamente beneficiadas.

Dieta, un factor a tener en cuenta

Aunque no todas las mujeres necesitan perder peso para lucir tripa y ombligo, en muchos casos es necesario bajar algunos kilos ya que los excesos de grasa, tienden a acumularse en el estómago.Existen muchas dietas para bajar esos kilos de más antes de ponernos el bikini.

Una alimentación ligera y equilibrada es el primer paso para mantener el abdomen en forma. Sólo tienes que cuidarte un poco y rápidamente notarás los resultados.

Abusa de la fibra

Absorbe el agua de los alimentos y aumenta el volumen del bolo alimenticio, lo que favorece la movilidad intestinal y previene el cáncer de colon. Si tus hábitos intestinales son regulares te sentirás ligera y con la tripa deshinchada.

Pocas grasas

Hacen lentas y pesadas las digestiones. Recuerda que la dieta mediterránea es sana y nada aburrida. Consume con moderación quesos y huevos y evita sobre todo los fritos, embutidos, nata, dulces, helados y frutos secos.

Toma cereales, fruta, verdura, pasta, carnes y pescados.

Productos que te ayudan

La piel de la tripa es, junto con muslos y brazos, de las primeras en notar el paso de la edad. Es por este motivo que debemos hidratarla a diario con una buena crema hidratante.

Tras la ducha diaria, es importante que apliques crema realizando un suave masaje que te ayudará a prevenir la flacidez.

Si además, alargas esta agradable tarea durante un par de minutos más por las piernas mejorarás notablemente su aspecto (estarás luchando al mismo tiempo contra la celulitis).

Apenas existen cremas específicas para el vientre, salvo Biofermeté ventre firme, de Biotherm. Pero eso no es excusa, puedes aplicarte una crema reafirmante. Te recomendamos: Retinol Actif pur, de Roc; Suractif Retinol "Deep lift", de Lancaster o Nivea Body reafirmante.Otra opción son las cremas drenantes-adelgazantes como Draine-minceur, de Biotherm o Crème Masvelt de Clarins.

Vientre Plano, de los laboratorios E"lifexir, tiene como objetivo actúar firmemente sobre la zona abdominal. Son dos productos; una crema y unas pastillas. Las pastillas se toman después de las comidas y ayudan a hacer la digestión evitando acumulaciones de grasa y flatulencias.

La crema, de consistencia hidratante y ligera al mismo tiempo, debes aplicarla todos los días durante al menos dos meses.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikytonasdelpsp.forolatin.com
evans
FriKyToNa FoReVeR
avatar

Cantidad de envíos : 3461

MensajeTema: Re: ¡Quiero una cintura de avispa!   Mar Jun 10, 2008 2:33 am

xD no existe eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sorgalim
FriKyToNa AdMiNi
FriKyToNa AdMiNi
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Edad : 48

MensajeTema: Re: ¡Quiero una cintura de avispa!   Mar Jun 10, 2008 5:35 am

Para eso un buen cirujano plastico es lo ideal LOL

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Quiero una cintura de avispa!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quiero una cintura de avispa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero adjuntar un archivo a un mensaje
» quiero mis mensajes TT_
» Quiero poner un reproductor d musica en mi foro
» Quiero q me salga esto pero nose q version es
» Las letras, el fondo todo esta demasiado grande quiero normalizarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: