Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO

Este es un foro dedicado a la amistad, al diseño grafico, el uso de programas como el psp y el entretenimiento en general.
 
ÍndiceÍndice    FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Atisbo primaveral

Ir abajo 
AutorMensaje
Oneida
FriKyToNa MoD
FriKyToNa MoD
avatar

Cantidad de envíos : 3390
Edad : 47
Localización : Ponce, Puerto Rico
Empleo /Ocios : E.S.M.A.
Humor : Simpática

MensajeTema: Atisbo primaveral   Miér Ene 14, 2009 6:23 am



Como cada año, para estas fechas comenzamos a visualizar nuestro armario para la primavera que se avecina. Las pasarelas para esta vibrante estación dejaron ver que las posibilidades son amplias en formas, texturas y coloridos: desde divertidos blusones holgados en tonos cítricos hasta las siluetas elegantes y entalladas que dominaron los diseños más formales.

Ya seas amante de los estampados exóticos y osados o prefieras los estilos más depurados y románticos, la moda de esta primavera promete complacer tus gustos más caprichosos.

Si no puedes esperar a que estos estilos comiencen a llenar las estanterías de las tiendas, en A tu manera te presentamos algunas de las tendencias más aplaudidas en las colecciones de la primavera 2009. Serán una sensación en los meses venideros.

1. Megacollares: Las pasarelas primaverales estuvieron llenas de lujos. Grandes de la alta costura como Oscar de la Renta y Vera Wang realzaron sus conjuntos con enormes collares que prometen convertirse en el conversation piece de los atuendos. Esta vistosa bisutería es perfecta para las mujeres llamativas que no le temen a las excentricidades de la moda.

2. Inspiración hippie: Túnicas multicolores, flores y bandas adornando el cabello, y minivestidos con flequillos de vaquero fueron las propuestas hippie chic de la temporada. Diane von Furstenberg abrazó esta estética y favoreció las tonalidades rojo coral, magenta, morado y naranja, mientras que Anna Sui exhibió diseños en marrón y turquesa, que evocaban el Viejo Oeste. Una colorida tendencia que añade alegría a la estación.

3. Estampados geométricos: Diamantes, esferas, cuadrados y rayas en colores vivos convierten la figura femenina en toda una ilusión óptica. Lacoste los propone en conjuntos casuales de pantalones pescadores y camisas estilo polo. Phillip Lim y Michael Kors, por su parte, les dan un aire vanguardista a sus vestidos casuales y de coctel con audaces patrones geométricos. Un fashion statement para acaparar miradas.

4. Audaces bañadores: Cuando las temperaturas suben, las siluetas se destapan, ¡y de qué forma! Los bikinis de la firma brasileña Rosa Chá y los de Herve Leger para Max Azria presentan tiras y aberturas por doquier, exhibiendo la figura desde todos los ángulos. Estilos ultramodernos que merecen lucirse en las playas y resorts más exclusivos.

5. Pierna ancha: Estos pantalones causaron furor hace ya varias décadas y ahora regresan de la mano de las casas de moda más trendy. Badgley Mischka los presenta de cintura alta y en colores vivos -como el turquesa-, que recuerdan al ambiente playero. Los diseños de Miss Sixty, aglobados en el tobillo y con contados estampados, tienen un aire marroquí muy chic. Una moda muy fresca y cómoda que parece reemplazar a los poco favorecedores skinny pants.

6. Cinturas marcadas: Las colecciones de muchos diseñadores apostaron fuertemente a las cinturas acentuadas, una silueta muy popular en los cincuenta. Las creaciones de BCBG Max Azria, Baby Phat y Oscar de la Renta muestran grandes cinturones que se convierten en el punto focal del atuendo. Monique Lhuillier viste a la mujer con trajes de coctel que pronuncian la cintura con telas tipo fajín en tonalidades contrastantes. Un look muy femenino que parece obligarnos a ir al gimnasio.

7. Maxibolsos: Las superprácticas carteras oversize, o extragrandes, reinan durante esta época. Versace y Diane von Furstenberg complementaron sus conjuntos con estos cómodos accesorios, perfectos para ir a la oficina y el día a día. Anna Sui y Oscar de la Renta optaron por versiones más casuales y divertidas de estos bolsos, algunos en tela y otros decorados con motivos del mar. Una tendencia que te facilita andar con tu billetera, maquillajes, agenda, celular, snacks…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/oneidaysusmundos
 
Atisbo primaveral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oº°‘¨FrIkYtOnAs DeL PsP¨‘°ºO :: ViDa DiArIa :: FrIkYtOnAs PrEsUmIdAs-
Cambiar a: